Sundance en mas Operadores


Sundance incrementa su presencia en América latina.

AMC Networks International está expandiendo el alcance de Sundance Channel Global a través de América Central, con nuevos lanzamientos en seis territorios.

El canal, estará debutando en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Paraguay.

Acuerdos adicionales de emisión han sido asegurados en Colombia, República Dominicana y Perú con los principales operadores de televisión paga.

Los lanzamientos incluyen a Panamá, donde empezará a emitirse a partir de agosto tanto en SD como en HD a través de Cable Onda, la plataforma de televisión paga más grande del país.

Sundance Channel Global también alcanzó un acuerdo con Millicom, para lanzar Sundance Channel por primera vez a través de Tigo como canal 24 horas en calidad SD en El Salvador, Costa Rica, Honduras y Guatemala.

También Sundance Channel debutará como canal 24 horas en calidad HD en Tigo Paraguay.

La señal también se lanzará a través de Claro, la plataforma de televisión paga más grande de Colombia y República Dominicana, como canal 24 horas en calidad HD.

Sundance Channel se encuentra disponible ahora en calidad HD como canal 24 horas en Perú a través de Movistar de Telefónica, el operador de televisión paga más grande del país.

 Sundance Channel debutó en Sudamérica en 2013 y también está disponible en Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay y Venezuela.

Sundance Channel ofrece a sus televidentes una mezcla distintiva de primera ventana de drama original y películas independientes que las audiencias no pueden ver en otros lugares.

Una mayor expansión en toda América latina es una prioridad importante para Sundance Channel en los próximos meses.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente