Renuevan acuerdo UEFA-ESPN


Espn International ha firmado un acuerdo de amplios derechos multimedia con la UEFA Unión de Federaciones de Fútbol Europeas para continuar transmitiendo los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de la UEFA en los países latinoamericanos de habla hispana y en territorios del Caribe entre las temporadas 2015/16 y 2017/18.

Según el acuerdo, Espn y Fox Sports se dividirán en partes iguales los partidos de la UEFA Champions League, UEFA Europa League y Supercopa de la UEFA.

Espn transmitirá un total de 76 partidos de la UEFA Champions League cada temporada, inclusive 70 juegos exclusivos de los playoffs, la fase de grupos y las rondas eliminatorias.

Espn y Fox Sports compartirán las semifinales, la Final y la Supercopa de la UEFA. Los derechos de Espn a la UEFA Europa League incluyen un total de 102 partidos exclusivos cada temporada, entre ellos la fase de grupos y las rondas eliminatorias.

El partido final será compartido. Espn tiene una larga historia transmitiendo la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Estas competiciones son los eventos más prestigiosos del mundo entre clubes de fútbol.

La cobertura de Espn de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League tendrá lugar en una gama de las plataformas multimedia de la
marca.

Los partidos se transmitirán en todas las cadenas televisivas de Espn en Latinoamérica, que incluyen a Espn, Espn+ en el Cono Sur, Espn en Mexico y el Caribe, Espn 3 y Espn HD.

Espn Play, la cadena de banda ancha de Espn, también ofrecerá una extensa cobertura durante todo el desarrollo de los torneos. Los derechos también se extenderán en las plataformas digitales regionales de la marca, inclusive Espn.com, EspnFC.com, la aplicación EspnFC.

Además de lo mencionado, Espn emitirá programas destacados exclusivamente a las competiciones. Estos a su vez estarán complementados por programas de noticias e información desde el estudio que incluyen SportsCenter, Cronómetro, Hablemos de fútbol, EspnFC, Balón dividido y Fuera de juego.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente