Llega En Terapia 3


Dori y TV Pública inician las grabaciones de la tercera temporada de En terapia

DMG Dori Media Group y TV Pública anunciaron el comienzo de las grabaciones de esta tercera temporada de En terapia, producción que irá al aire en octubre por la pantalla de TV Pública.

La adaptación se realizará sobre la versión norteamericana de HBO In Treatment y estará compuesta por 28 episodios.

Esta tercera temporada de En terapia se centra en la práctica habitual de la sociedad moderna: Las sesiones de psicoanálisis.

Esta producción sigue la labor cotidiana del psicólogo Guillermo Montes, interpretado por Diego Peretti, a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de sus episodios una sesión de terapia con sus pacientes.

Este año el elenco está formado por reconocidos actores como Diego Peretti, Cecilia Roth, Julieta Díaz, Darío Grandinetti, Santiago Magariños, Julieta Zylberberg y Martín Slipak.

La primera temporada de En terapia ha sido premiada por APTRA en el 2013 con el Martín Fierro a la Mejor miniserie y al Mejor actor de reparto para Leonardo Sbaraglia.

La segunda temporada ha recibido recientemente tres estatuillas de Martín Fierro Mejor unitario, Mejor actor protagónico en unitario para Diego Peretti y Mejor actor de reparto para Roberto Carnaghi.

También fue galardonado por el premio Fund TV como mejor ficción por su mensaje educativo a la sociedad.

Las tres temporadas fueron adaptadas localmente por Esther Feldman y Alejandro Maci. En la dirección continuará Alejandro Maci y en esta temporada se incorpora el reconocido director Alberto Lecchi.

Cada uno de los directores tendrá a su cargo dos historias diferentes. Dori Media también distribuye el formato por todo el mundo y hasta hoy, fue vendido a 34 países, incluyendo Estados Unidos.

Be tipul, el formato original de En terapia, es de Sheleg Producciones, licenciado por Dori Media Contenidos. Producido por la TV Pública y Dori Media Contenidos.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente