Debuto Lifetime


A+E Networks Latin America y Sony Pictures Television anunciaron el lanzamiento de Lifetime en plataformas de televisi贸n paga en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Per煤 y Venezuela, alcanzando a 25 millones de hogares.

La se帽al dirigida al p煤blico femenino, que est谩 disponible a partir del 1 de julio, ofrece contenidos que incluye series con y sin gui贸n, as铆 como galardonadas pel铆culas originales de la franquicia Lifetime Movies.

Lifetime es una de las marcas m谩s importantes del mercado televisivo y nuestras expectativas son que la marca va a funcionar muy bien en Latinoam茅rica.

Entre la programaci贸n destacada de Lifetime est谩 Devious Maid, una serie que combina la comedia y el drama que viven cinco mujeres latinas que trabajan como empleadas dom茅sticas en un ambiente rodeado de riquezas y excentricidades de sus millonarios jefes. La serie est谩 producida por Eva Longoria.

Drop Dead Diva, presenta a una abogada pasada de peso cuyo cuerpo est谩 habitado por el alma de una modelo de alta costura. Es protagonizada por Brooke Elliott. Witches of East End, sigue a los integrantes de la familia Beauchamp, quienes deber谩n abandonar su id铆lica vida y enfrentar el mal cara a cara.

Por su parte, entre las series sin gui贸n se encuentran Dance Moms, Abby’s Ultimate Dance Competition y Kim of Queens. Mientras que las pel铆culas originales de la franquicia Lifetime Movies incluyen estrenos como Steel Magnolias, Liz & Dick, Drew Peterson: Untouchable, Talhotblond y Call Me Crazy. 

Durante julio, mes del lanzamiento del canal, se presentar谩 una programaci贸n especial de pel铆culas como Asesino del laberinto, El intruso, La partera y Traici贸n a las 17 horas.

As铆 como t铆tulos basados en hechos reales como Amanda Knox, Juicio en Italia, Asesinato en Greeenwich, Oficial y asesino y Las mujeres de Dagenham.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Art铆culo Anterior Art铆culo Siguiente