Debuto Lifetime


A+E Networks Latin America y Sony Pictures Television anunciaron el lanzamiento de Lifetime en plataformas de televisión paga en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, alcanzando a 25 millones de hogares.

La señal dirigida al público femenino, que está disponible a partir del 1 de julio, ofrece contenidos que incluye series con y sin guión, así como galardonadas películas originales de la franquicia Lifetime Movies.

Lifetime es una de las marcas más importantes del mercado televisivo y nuestras expectativas son que la marca va a funcionar muy bien en Latinoamérica.

Entre la programación destacada de Lifetime está Devious Maid, una serie que combina la comedia y el drama que viven cinco mujeres latinas que trabajan como empleadas domésticas en un ambiente rodeado de riquezas y excentricidades de sus millonarios jefes. La serie está producida por Eva Longoria.

Drop Dead Diva, presenta a una abogada pasada de peso cuyo cuerpo está habitado por el alma de una modelo de alta costura. Es protagonizada por Brooke Elliott. Witches of East End, sigue a los integrantes de la familia Beauchamp, quienes deberán abandonar su idílica vida y enfrentar el mal cara a cara.

Por su parte, entre las series sin guión se encuentran Dance Moms, Abby’s Ultimate Dance Competition y Kim of Queens. Mientras que las películas originales de la franquicia Lifetime Movies incluyen estrenos como Steel Magnolias, Liz & Dick, Drew Peterson: Untouchable, Talhotblond y Call Me Crazy. 

Durante julio, mes del lanzamiento del canal, se presentará una programación especial de películas como Asesino del laberinto, El intruso, La partera y Traición a las 17 horas.

Así como títulos basados en hechos reales como Amanda Knox, Juicio en Italia, Asesinato en Greeenwich, Oficial y asesino y Las mujeres de Dagenham.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente