Electroingeniera pisa fuerte


Electroingeniería intentó comprarnos y no nos vendimos

Mario Pereyra, uno de los dueños de Cadena 3, habló del pase de Sergio Zuliani y Omar Pereyra a Radio del Plata Córdoba.

Zuliani y Omar Pereyra, considerados hasta ahora como los sucesores naturales de Mario y Rony Vargas, abandonaron la emisora para lanzar su propia radio en el 95.1 del dial.

El proyecto tiene a Electroingeniería como inversora y verá la luz en septiembre u octubre próximos. Hizo especial hincapié en el poderío económico de la empresa que dirigen Osvaldo Acosta y Gerardo Ferreyra

Un poco dolido, Mario Pereyra se refirió en su programa a la salida de Sergio Zuliani y Omar Pereyra de la emisora. Pero al mismo tiempo marcó la cancha y sentó una clara posición una vez que se conocieron los pases de los dos periodistas a Radio del Plata Córdoba.

Más allá de que las partes señalaron que la partida fue en buenos términos, Pereyra no permitió que los periodistas se despidieran al aire. Y hasta trató de minimizar las salidas relatando una charla que mantuvo con su hija.

Me llamó y me preguntó cómo estaba. Me dijo que me tomara una pastilla para calmarme. No es para tanto…le dije, sostuvo el conductor. Después, arremetió fuerte contra Electroingeniería. Fue marcado el interés de Pereyra por nombrar en reiteradas oportunidades a la empresa, propietaria de la FM 95.1 en Córdoba, la emisora que contrató a los ahora ex periodistas de Cadena 3.

Específicamente se encargó de remarcar el poderío económico de la firma que preside Osvaldo Acosta. Electroingeniería intentó comprar esta radio y no pudo. Mis socios me encomedaron que tomara la decisión y dije que no. Lo podría haber arreglado, pero dije que no. No nos vendimos. Por que pensé en ellos, y me quedé con las ganas de ser millonario, dijo Pereyra.

Ahora, inteligentemente Electroingeniería ha buscado gente en nuestra casa y se quedó con dos de los nuestros. Otro dijo que no, agregó.

Espero que en Electroingeniería encuentren toda la libertad que han encontrado aquí. Les deseé éxito. Es el destino de ellos, van a ser partícipes de las ganancias de Electroingeniería. Sigo esperando que me manoteen a alguien más, porque tienen dinero suficiente para hacerlo. Espero que algunos se queden, sino tendremos que hacer la radio Rony y yo.

Aunque aseguró que la decisión fue sorpresiva, en Cadena 3 descuentan que Pereyra volverá a conducir el programa los sábados, había cedido ese espacio a Zuliani, mientras que Vargas sería quien retome la conducción de la mañana del domingo, que estaba a cargo de Omar Pereyra.
Por La Voz del Interior - Punto a Punto - Señales

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente