Mas de 40 millones


A menos de tres años de su lanzamiento, TBS Very Funny, llegó con su distribución a más de 40 millones de hogares en toda la región, alcanzando esta nueva cifra como resultado de un incremento del 14 por ciento de abonados en Chile, luego de que la empresa DirecTV incluyera la señal en todos los servicios que ésta ofrece en dicho país.

Un acontecimiento muy positivo para Turner ya que una señal como TBS Very Funny, que aún no ha cumplido en la región su tercer aniversario, alcance estos niveles de distribución.

La señal lleva a la audiencia una alternativa distinta de diversión, con contenidos de calidad, y estos números reflejan la aceptación por parte de los cableoperadores, anunciantes y por supuesto del público que cada día elige la señal.

No existe en la industria de televisión paga un caso de crecimiento en suscriptores tan grande como el que tuvo TBS Very Funny desde que fue lanzado en la región. En un mercado muy competitivo, con muy pocos espacios en las grillas analógicas para una altísima oferta de contenidos, lo que demuestra una visión muy acertada de Turner y una apuesta efectiva que realizaron los cableoperadores al confiar en el canal.

Desde su lanzamiento en octubre de 2011, TBS Very Funny puso en pantalla una variada propuesta de películas de humor, sitcoms, late night shows, programas de bloopers y producciones originales generadas en cada uno de los mercados donde se encuentra presente. En materia de producciones originales, TBS se encuentra generando destacados shows como America’s Funiest Videos para Latinoamérica y Brasil.

A su vez, recientemente ha dado inicio a la producción latinoamericana de Impractical Jokers, la serie de cámara oculta donde cuatro amigos se obligan entre si a hacerse bromas en público. Y en el último trimestre de 2014, comenzará el rodaje de Familia se alquila, una nueva comedia que tendrá como protagonista a Adrián Suar, coproducida por Pol-ka con calidad cinematográfica.

Estas novedades se sumarán a Cupido, el programa que propone una cita a ciegas entre dos participantes, moderada por la voz en off del mítico Franco Torchia.

Dichas producciones originales se conjugan con un catálogo de estrenos de comedias, entre ellas, Brooklyn 9-9, The Millers, la tercera temporada de Anger Management, y la recientemente estrenada y en exclusiva para toda Latinoamérica The Mindy Project.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente