Chelsea firmo con Netflix


Chelsea Handler conducirá el primer talk show de Netflix

Chelsea creará un novedoso talk show para la cadena de televisión por Internet que se iniciará a principios de 2016 en todos los territorios en los que está disponible este servicio.

El talk show contará con un formato actualizado de el programa nocturno de Handler en E!, aunque todavía contará con la cómica dando sus opiniones sin filtrar sobre temas culturales y de entretenimiento de actualidad, y también incluirá entrevistas a invitados.

Como parte del acuerdo, Netflix estrenará el primer especial stand up de una hora de Handler el 10 de octubre. El especial de comedia se basa en su gira exitosa, Uganda Be Kidding Me, y se grabará el 20 de junio en Chicago. También como parte del pacto, en 2015 Handler creará cuatro nuevos especiales docucomedias exclusivamente para Netflix.

Handler producirá el especial de stand up, los especiales de docucomedia y el nuevo talk show, junto con sus socios en Borderline Amazing, Tom Brunelle y Brad Wollack.

El hecho de que yo iba a seguir trabajando en esta industria, significaba que tenía que hacer algo fuera de lo común para mantenerme interesada, dijo Handler. Quería sentarme con los chicos interesantes en el almuerzo, así que me acerqué a Netflix para asegurarme de que eran tan interesantes como yo pensaba que eran, y cuando confirmé mis sospechas, al igual que con cualquier otro futuro amante, hice mi jugada. Hace tiempo que no estaba tan emocionada, y el equipo de Netflix es el grupo más progresivo con quien me he encontrado en años.

Sin ánimo de ofender a los Shahs of Sunset. Internet ha alterado muchas de las convenciones de la televisión tradicional y junto con Chelsea Handler, Netflix está deseando de volver a imaginar el talk show nocturno para la generación on-demand, comenzando con la parte nocturna, dijo Ted Sarandos de Netflix. 

Chelsea ha conseguido un gran número de seguidores durante su gira, en la televisión todas las noches y a través de sus libros exitosos, y no podemos esperar para introducir su voz impresionantemente honesta e irreverente a nuestra membresía global.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente