El nuevo logo de Universal


Hoy Universal Networks International estrena el refresh de Universal Channel en América Latina, que incluye un nuevo posicionamiento, logotipo, paquete on air y slogan.

100% personajes
El cambio de imagen ya fue presentado en Asia, Europa Central y del Este y África y saldrá al aire en Rusia, Inglaterra y Australia en los próximos meses.

El refresh del canal fue desarrollado por el equipo central de marketing de NBCUniversal International Television, la división creativa de Red Bee Media, y el estratega de redes de televisión, Lee Hunt. 

Llegamos a este posicionamiento porque creemos que los grandes personajes son los que atraen televidentes de regreso a sus programas favoritos semana tras semana.

El nuevo logotipo, imagen y el slogan 100% personajes son simples pero permiten una conexión con nuestras distintas audiencias, maximizando el potencial de esta marca global de entretenimiento, dijo Lee Raftery, Gerente de Marketing de NBCUniversal International Television.

Por su parte Ken Bettsteller, Director General de Universal Networks International Latinoamérica, agregó: La inversión que estamos haciendo en Universal Channel resalta nuestro compromiso de largo plazo con la marca y la calidad de su contenido para continuar proporcionándoles a nuestras audiencias Latinoamericanas con entretenimiento de primera línea.

Mientras nuestra marca ya resuena fuertemente alrededor del mundo, incluso en Latinoamérica, esta evolución refuerza la herencia y las fortalezas de Universal Channel para distinguirlo aún más con televidentes y socios en un mercado altamente competitivo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente