Hoy Universal Networks International estrena el refresh de Universal   Channel en América Latina, que incluye un nuevo posicionamiento,   logotipo, paquete on air y slogan.
100% personajes
El cambio de   imagen ya fue presentado en Asia, Europa Central y del Este y África y   saldrá al aire en Rusia, Inglaterra y Australia en los próximos meses.
El   refresh del canal fue desarrollado por el equipo central de marketing   de NBCUniversal International Television, la división creativa de Red   Bee Media, y el estratega de redes de televisión, Lee Hunt. 
Llegamos a   este posicionamiento porque creemos que los grandes personajes son los   que atraen televidentes de regreso a sus programas favoritos semana tras   semana.
El nuevo logotipo, imagen y el slogan 100% personajes son   simples pero permiten una conexión con nuestras distintas audiencias,   maximizando el potencial de esta marca global de entretenimiento, dijo   Lee Raftery, Gerente de Marketing de NBCUniversal   International Television.
Por su parte Ken Bettsteller, Director   General de Universal Networks International Latinoamérica, agregó: La   inversión que estamos haciendo en Universal Channel resalta nuestro   compromiso de largo plazo con la marca y la calidad de su contenido para   continuar proporcionándoles a nuestras audiencias Latinoamericanas con   entretenimiento de primera línea.
Mientras nuestra marca ya resuena   fuertemente alrededor del mundo, incluso en Latinoamérica, esta   evolución refuerza la herencia y las fortalezas de Universal Channel   para distinguirlo aún más con televidentes y socios en un mercado   altamente competitivo.
Por TV Latina
Tags:
intermedios
