SxC estuvo en Bolivar


El 25 de mayo, el programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece eligió a un nuevo finalista del certamen en el regreso de Polino al jurado y con un show sorpresa de Cae. 

La cantante lírica Loli Sánchez, de Paso del rey, pasó a la gran final tras interpretar Nessum dorma de una forma brillante, en una difícil decisión del jurado compuesto por Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, que ocupó el lugar de Valeria Lynch. 

Con motivo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, los jueces se unieron al público para entonar el Himno nacional con un marco espectacular que incluyó banderas argentinas. 

Sosa interpretó el mismo con lenguaje de señas. Además, Cae sorprendió a los espectadores y desató una fiesta al cantar Te recuerdo, entre otros éxitos de su carrera.

En el nuevo sistema de competencia, que elige a tres candidatos para ser el ganador de la fecha de un total de tres tandas de cinco participantes, se había decidido que Oscar Bacas fuera el primero. Un carnicero de Villa Insuperable, que es padrino de una organización que agrupa a chicos que padecen de piel de cristal. Cantó Amor desolado y a pesar de que Polino le bajó la palanca, Mediavilla y el resto lo eligieron como el mejor de la primera tanda. 

Se llevó premio extra: porque solicitó una silla de ruedas especial de 25 mil pesos para un niño y el intendente Bali Bucca se la regaló en nombre de todo el pueblo de Bolívar.

La segunda ronda había sido muy exigente y dejó en el camino a dos eliminados. La vencedora fue Florencia Ramírez, de Longchamps, tras iluminar el escenario con una exquisita interpretación de All by my self y unos agudos infernales. Alejandro Lerner, que fuera productor de la canadiense, admitió que sintió lo mismo al escuchar a la participante que le pasara cuando trabajó con la Diva del pop.

El último quinteto tuvo como clasificada a Loli Sánchez que conmovió a Polino: Esto es un artista y respeta la profesión, dijo el periodista. También participaron Francisco Eizaguirre de Balcarce, la uruguaya Vanesa Britos, el cubano Daniel Vera, Gisela Alonso de 9 de julio, Lucas Cruz y el Trío boliviano Donato. Además, se destacaron Ariel Leone, de Pinamar, Daniela Guadalupe Martínez, de Wilde, y Carlos Benítez de Palermo.

Los eliminados fueron Julio de Panphilis, Sol Datzira y el uruguayo Rodrigo López. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente