Flor de la V lo desnudo


El miércoles pasado estuvo presente Peter Lanzani en La Pelu, y esta vez, le tocó el turno a otro Teen Angels: Nicolás "Tacho" Riera. 

El actor de Dulce Amor visitó el programa de Flor de la V, y calentó la pantalla de Telefe. Durante las grabaciones de Casi Ángeles, Tacho tuvo una relación con la China Suárez, quien en estos momentos se encuentra enamorada de Nico Cabré, y como era de esperarse, Flor le preguntó al rubio sobre esa relación, y él dijo: Sí, salimos un tiempo.

Tanto grabar, tantos besos de ficción… Eso es lo que pasa. Soy el más caballero a la hora de conquistar. Soy tímido a la hora de encarar, pero lo que tengo es que soy espontáneo, no tengo nada preparado, reveló el Teen Angels. Con respecto a su última novia: Silvina Escudero, Nicolás dijo que en un primer momento, pensó que ella nunca le iba a dar bola. Es difícil encarar una mina tan linda. Al principio fue fuerte, pero tenemos muchas cosas en común. Nos separamos por cosas de la vida, dijo el rubio.

 Otro de los temas de los que hablaron, fue el de la polémica foto de Escudero en un baño, que él admitió haber sacado. Todo el mundo lo hace, lo que pasa es que uno es más mediático y sale, pero no es para tanto, finalizó el actor.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente