Debuta la terapia de la TV Publica


DoriMedia estrena En Terapia por TV Pública desde hoy a las 22.30 horas, coproducida por DoriMedia Contenidos y la TV Pública. 

Los protagonistas de la serie centrada en sesiones de psicoanálisis estarán de lunes a viernes y se mostrará en 45 capítulos de 30 minutos. 

En Terapia, es una serie que se centra en una práctica habitual de la sociedad moderna: las sesiones de psicoanálisis. Esta serie sigue la labor cotidiana del psicólogo Guillermo Montes, interpretado por Diego Peretti, a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de sus episodios una sesión de terapia con sus pacientes. La serie, muestra cómo la experiencia emocional del terapeuta es relevante en la terapia del paciente.

Ha sido un gran honor coproducir este excelente formato con la TV Pública. Somos afortunados de tener un formato internacional exitoso que nos permitió trabajar con el mejor elenco de Argentina, dijo Michal Nashiv, CEO de Dori Media Contenidos. 

A los 50 años Guillermo, un atractivo analista considerado uno de los mejores terapeutas del país, atiende en su consultorio privado al lado de su casa en la que vive junto con sus tres hijos y su mujer, Sabrina. 

Sin embargo, Guillermo tiene un lado agresivo e impulsivo. Él es consciente de esto y trata de manejarlo. A menudo, es más franco de lo conveniente, normalmente es impaciente y elije los caminos más cortos. En el mejor de los casos, su sistema terapéutico ayuda a la resolución de conflictos de sus pacientes y en otros, con menor frecuencia, puede resultarles dañino. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente