El Fan de Wanda finalista


Este sábado, Mariano de La Canal, el fan de Wanda pasó a la gran final de Soñando por Bailar 2 al imponerse en la primera semifinal con el 52 % de los votos, sobre el 47.82% de Augusto, en SxB2 el programa conducido por Santiago del Moro por El Trece. 

En un duelo emocionante Mariano de La Canal se impuso frente a Augusto Buccafusco luego de medirse en los ritmos Axé, Adagio Latino y Hip hop y recibir 2 a 1 votos de los jurados, más el voto triple del público. 

El primer duelo hip hop, fue para a pareja de Augusto Buccafusco y Grace Quelas, que brillaron con Womanizer y recibieron los votos de Escudero, De Brito, Granata y Polino. Yana besó apasionadamente a su esposo después de bailar y lo sorprendió con el regalo de una guitarra. Es el regalo perfecto, dijo Augusto. 

El fan, después de bailar escuchó parte de la nota que le hicieran a su padre en el programa de Angel de Brito (BdV).  Este, reaparecido, aseguró que tenía una buena relación con su hijo y que iría a verlo de llegar a la final. Mariano desmintió tener una relación cercana con su padre. 

En parte me sorprende y en parte me alegra que tenga ganas de arreglar las cosas. No tengo nada para decirle, dijo. Y sobre la posibilidad de verlo en la tribuna, dijo: No quiero que nada me opaque este momento, es algo que me pone mal, muy triste.

 El punto de axé lo conquistaron Mariano y Nadia (4-1) con Reboleio. Otro toque de color lo puso Gloria, la reaparecida novia de Mariano que fue tildada de oportunista por los ex participantes en la tribuna. El fan la defendió; es alguien muy especial para mi. Después, llegaron los lentos. A través de tapes se repasaron los momentos salientes de Mariano y de Augusto dentro del reality, enfrentamientos, desafíos y alegrías que los transportaron hasta las instancias finales. 

A un mes de casados, también Augusto homenajeó a Yana y le regaló una canción de su autoría. -El último duelo en Adagio latino favoreció a la pareja de Mariano y Nadia (4-2) con los votos de Escudero, De Brito, Reech en disidencia con Granata y Polino. Del Moro recordó que el voto del público valía tres puntos y sería en este caso el definitorio. 

Finalmente, el escribano dio a conocer el resultado de una apasionante y reñida definición telefónica con más de 250.000 votos computados que consagraron al primer finalista de SXB2. 

Mañana, la segunda semifinal será entre Magui Bravi y Fefe Baldino que deberán bailar los ritmos Country, Cumbia y Videoclip. Desde las 21 horas, por El Trece.

1 Comentarios

  1. que injusticia loko ..tendria k haber ganado augusto !!! esto esta todo arregladooo ,lo hicieron ganar al fan por k es el k arma kilomboo

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente