Un nuevo canal HD


Fox Latin American Channels anunció que desde este mes, FX da un paso más y presenta FX HD, con una oferta destacada de programación en alta definición e idioma original. 


Entre las propuestas de programación FX HD combina estrenos exclusivos de series como Lights Out, ambicioso drama en torno a un ex campeón de boxeo quien debe dejar de lado su pasión por el deporte para mantener a su familia.Tambien estarán Spartacus, la impactante serie que cautivó a la audiencia en toda la región; Sons of Anarchy, con adrenalina y un tono de comedia negra sobre un club de motociclistas y The League divertida sitcom que reúne a un grupo de amigos en una liga imaginaria de fútbol americano con series animadas como Family Guy, The Cleveland Show y American Dad y la mejores propuestas de películas en HD. 


FX fue en poco tiempo el canal de cable de mayor y más rápido crecimiento en la región, tendencia que se mantuvo. Hoy, con una distribución que supera los 35 millones de hogares y seguidores fieles a la marca y a su contenido, elevamos la apuesta y presentamos FX HD, una propuesta que aportará valor a la oferta de los cable operadores y por consiguiente a los suscriptores de la región. 


FX HD surge como respuesta a un mercado en crecimiento y atento a las exigencias del consumidor que demanda una experiencia única de entretenimiento. Este lanzamiento reafirma además, el compromiso que tenemos con nuestros clientes de brindarles contenido de primer nivel con la más alta tecnología.
Por FOXLACH

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente