Araceli llega a Utilisima


Fox Latin American Channels anunció que Araceli González se suma a las filas de Utilísima. La exitosa artista argentina, firmó un acuerdo mediante el cual será una de las principales figuras de la nueva programación que el canal presentará durante este año y que se emitirá en toda América Latina. 


Estoy muy contenta de formar parte de esta nueva etapa de Utilísima, un canal con una marca sólida, con llegada a toda Latinoamérica y a EE.UU. y que desde siempre se enfocó en todos aquellos temas que nos interesan a las mujeres, aportando ideas y consejos para explotar al máximo habilidades y hobbies. 


Estoy muy entusiasmada con este nuevo proyecto, dijo Araceli. 


Araceli estará al frente de una nueva propuesta de contenido original destinada al horario central del canal y compuesta por trece episodios que serán filmados en los próximos meses y cuyo contenido será informado más adelante. 


Talentosa, genuina y fresca Araceli representa a la mujer en esencia, una mujer dinámica y dedicada a los suyos, estamos encantados de contar con ella como protagonista de nuevas propuestas de contenido original de Utilísima, comentó Mariana Pérez, VP Fox Toma 1.


Utilísima es una marca consolidada y líder de entretenimiento para la mujer, siempre ávida de sumar nuevas propuestas y publico a la pantalla, sin duda los televidentes disfrutarán de tener a alguien como Araceli en el canal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente