El Rey Leon por Disney

Este mes, Disney Channel estrena la saga completa de El Rey León, el gran clásico de Disney, para revivir y disfrutar en familia. 


También presenta Prank Stars, una nueva serie de cámaras ocultas realizadas por las estrellas favoritas de Disney. Además, llegan nuevos episodios de Art Attack, Programa de Talentos, Qué onda, Buena suerte, Charlie!, Phineas y Ferb, Pecezuelos y Cuando toca la Campana. 

El Rey León narra las aventuras del alegre cachorro león quien, en el exilio, adopta junto a Timón y Pumba una forma de vida sin preocupaciones. Simba ignora sus responsabilidades reales hasta que descubre su destino y regresa a las tierras del reino, para reclamar su lugar en el círculo de la vida.


Por su parte, Prank Stars es un reality show con cámaras ocultas en la cual, en cada episodio, una familia sorprende a sus hijos preadolescentes y adolescentes a través de encuentros cara a cara con sus estrellas favoritas, en situaciones graciosas e impredecibles, entre los invitados estrella que participan del programa se encuentran Selena Gómez y Debby Ryan.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente