Otro con Nueva Cara

Desde Mayo, TNT renueva su paquete gráfico y ofrece cambios en su estructura de programación. Con seis feeds en América Latina y atendiendo una demanda de 34 millones de suscriptores, trae nuevos gráficos y nuevas directrices: más moderna, más limpia, más objetiva y, sobre todo, sencilla y ordenada. Esta es la nueva cara de TNT, donde todos los elementos on-air y off-air siguen unificados, pero sin perder sus características propias.

Las franquicias se han reducido y ganarán una nueva identidad, lo que permite al espectador un reconocimiento inmediato de cada franquicia, integrado con los nuevos gráficos; la programación se ha simplificado, las pausas comerciales se han reducido y los esfuerzos se centrarán en el horario estelar de las 22 horas y del fin de semana, con la Weekend Experience, todos ellos en calidad HD.

TNT On Line también se ha rediseñado por completo para estar acorde con los cambios del canal, facilitando la interacción del usuario con la página de internet y las redes sociales de Twitter, Facebook, y YouTube.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente