Mas canales en Intercable


El primero de enero pasado, Televisa Networks inició las transmisiones de dos canales más gracias a las negociaciones alcanzadas con Red Intercable, las señales de Golden y TL Novelas se suman así a la oferta de los cableoperadores asociados a Red Intercable, quienes ya transmitían El Canal de las Estrellas, para llevar a la audiencia los mejores canales de entretenimiento para toda la familia.


El acuerdo con Red Intercable permitirá a diversos sistemas del interior tener acceso a dos de los canales especializados con mayor audiencia. Cada una de las señales cubrirá un nicho específico del mercado.


Golden atraerá a cinéfilos de todas las edades que gustan del cine, ofreciéndoles una amplia variedad de títulos taquilleros, ciclos de cine y los más recientes estrenos. Además, ofrecerá las series internacionales más novedosas como El Cartel de los Sapos 2 y Muñecas de la Mafia y las peleas de box del mundo con grandes figuras como Manny Pacman Paquiao, Antonio Margarito y Shane Mosley, entre otros.


Por su parte, TL Novelas permitirá a los espectadores disfrutar de las más exitosas telenovelas que forman parte de las 600 producciones del grupo Televisa. 

La barra de programación está diseñada para el público de todas las edades, ya que incluye desde telenovelas infantiles y juveniles, hasta clásicas y de época. Actualmente el canal ha adquirido un gran número de seguidores en Argentina, donde se ha posicionado como uno de los favoritos gracias a la transmisión de exitosas telenovelas como Rubí, La Usurpadora y Peregrina, entre otros títulos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente