Vuelve Glee



A partir de este jueves en en prime time, FOX estrena la segunda temporada de Glee, serie dirigida por Ryan Murphy y ganadora del Emmy como Mejor comedia del año.

En Glee, Will, interpretado por Mathew Morrison, un dedicado profesor intenta recuperar la gloria del coro de la secundaria McKinley y, al mismo tiempo, lograr que sus alumnos sean conscientes de todo su potencial y valor.

Pese a haber perdido las competencias regionales, New Directions se concentra en su próximo objetivo, ganar las nacionales y vencer a su archi rival la Vocal Adrenaline. 


El equipo está liderado por el intrépido Will Schuester quien intenta destacar lo mejor de todo y todos; Rachel, en la piel de Lea Michele, la aspirante a estrella y obsesiva por la fama; Finn interpretado por Cory Monteith, rompecorazones del colegio y jugador de fútbol americano; Kurt (Chris Colfer), un soprano fashion; Mercedes (Amber Riley), la voz más poderosa del club con aires de diva; Artie (Kevin McHale), en sillas de ruedas y con ansias por convertirse en un gran bailarín; Tina (Jenna Ushkowitz), una chica gótica sumamente sensible; el arrogante y conquistador incurable, Puck (Mark Salling); Quinn (Dianna Agron), ex líder de las porristas convertida en madre adolescente; y las porristas Brittany (Heather Morris) y Santana (Naya Rivera).

Will debe luchar contra su némesis, Sue Sylvester (Jane Lynch), entrenadora de las porristas, con marcada habilidad para maltratar a todos los que la rodean; y su ex esposa, Terri. Sus únicos aliados son Emma, orientadora de la escuela y padres comprensivos como el de Kurt, Burt Hummel.

Glee ha contado con la presencia especial de estrellas como Kristen Chenoweth, Idina Menzel, Jonathan Groff, Molly Shannon, Neil Patrick Harris y Olivia Newton-John. La segunda temporada de Glee incluye la aparición de John Stamos, la cantante Charice, Britney Spears y Gwyneth Paltrow.

Glee se estrena este jueves a las 22 horas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente