El nuevo furor de Televisa


Desde el 2 de agosto a las 20 horas (ARG) por el Canal de las Estrellas se emite la telenovela exitoso de América, Teresa, bajo la producción de José Alberto Castro y con la adaptación de Ximena Suárez.

Este melodrama original de M. Bechelani se centra en la historia de Teresa, una joven bella e inteligente que pudiendo tenerlo todo se ciega por su ambición desmedida, lo que ocasionará su perdición.

Teresa nació pobre y no supo aceptar su realidad. Sus padres la apoyaron para que estudiara y se superara, seguros de que con una carrera, ella mejoraría su nivel cultural y económico. También la apoyó Mariano, su primer amor, el único hombre que Teresa amará a lo largo de la historia... pero ella lo ama a su manera... no con ese amor generoso que busca que el ser amado esté bien aún a pesar del dolor propio. El amor de Teresa es egoísta, ya que considera a Mariano suyo y de nadie más y cree que jamás podrá enamorarse de otra.

Descubrí en cada capítulo lo calculadora, mentirosa e interesada que llegará a ser Teresa por conseguir lo que se propone, aunque para ello deba traicionar al amor de su vida, a sus padres, a sus amigos, y, finalmente, a ella misma; todo por cambiar el amor por el dinero.

El elenco está conformado por Angelique Boyer, Aarón Díaz, Sebastián Rulli, Ana Brenda Contreras, Cynthia Klitbo, entre otros.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente