Llega Proyect Runway Latino


Fashion TV estrena la primera temporada de Project Runway Latin America, un exitoso, entretenido y emocionante reality que le da la oportunidad a quince talentosos y ambiciosos diseñadores latinoamericanos de mostrar su propia línea de ropa por televisión.

El flamante ganador se hará acreedor a $20.000 dólares para comenzar su propia colección, cortesía de Pantene Pro V, la oportunidad de presentar su colección en el Puerto Rico High Fashion Week, cortesía de Mastercard y en el DFashion de México, cortesía de Koleston, de una portada y nota central en la revista ELLE México, y una semana para dos personas en el lujoso Atlantis Resort, Paradise Island en las Bahamas.

Para ganar estos premios ellos tendrán que competir en una serie de desafíos, con la eliminación de un participante en cada episodio. El ganador resultará de los tres finalistas que competirán con el diseño de una colección, en un desfile en el Hotel Atlantis de Bahamas.

La primera versión latinoamericana cuenta con la participación de la prestigiosa conductora mexicana Rebecca de Alba y el diseñador argentino Mariano Toledo, que exigirá al máximo a los participantes para que puedan exponer su talento y crear nuevos diseños. Los jurados fijos del show serán el reconocido diseñador venezolano Angel Sánchez y la productora de moda.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente