Todos por Haiti


Hope for Haiti Now será el teletón con mayor presencia mediática en la historia. 


El evento de dos horas de duración será transmitido en los Estados Unidos por las cadenas ABC, CBS, NBC, FOX, CNN, BET, The CW, HBO, MTV, VH1, CMT, PBS, TNT, Showtime, Comedy Central, Bravo, E! Entertainment, National Geographic Channel, Oxygen, G4, Centric, Current TV, Fuse, MLB Network, EPIX, Palladia, SoapNet, Style, Discovery Health y Planet Green. 


El evento será también transmitido en vivo a través de internet en YouTube, Hulu, MySpace, Fancast, AOL, MSN.com, Yahoo, Bing.com, BET.com, CNN.com, MTV.com, VH1.com y Rhapsody y, en los Estados Unidos, a través de teléfonos móviles afiliados a las redes de Alltel, AT&T, Sprint, Verizon y FloTV.


A nivel internacional, Hope for Haiti Now, será emitido en BET International, CNN International, National Geographic, MTV Networks International, Discovery Home & Health y People+Arts. Facebook y Twitter serán las redes sociales oficiales para ayudar a generar donativos y audiencia para el teletón.


El evento anunció la lista de actuaciones musicales. El teletón global presentará actuaciones de Wyclef Jean, Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Mary J. Blige, Shakira, y Sting en New York City; Alicia Keys, Christina Aguilera, Dave Matthews, John Legend, Justin Timberlake, Stevie Wonder, Taylor Swift y un grupo conformado por Keith Urban, Kid Rock, y Sheryl Crow en Los Angeles; y Coldplay, un grupo conformado por Bono, The Edge, Jay-Z y Rihanna en una recientemente agregada locación en Londres. 


Todas las actuaciones musicales estarán a la venta al valor de USD 0.99 por canción a través de Apple iTunes comenzando el Sábado 23 de Enero, destinando todo lo recaudado en beneficio de los fondos de ayuda a Haití de las fundaciones de caridad Hope For Haití Now.


Adicionalmente a las presentaciones musicales, y a Wyclef Jean en New York, George Clooney en Los Angeles, y Anderson Cooper de CNN reportando desde Haití, Hope for Haití Now presentará más de 100 de los más grandes nombres del cine, la televisión, y la música apoyando la causa con testimonios y contestando preguntas al teléfono durante la transmisión del teletón.


The Clinton Bush Haiti Fund y el Programa World Food de Naciones Unidas se han unido a la lista de organizaciones beneficiadas por Hope for Haiti Now, entre las que también se incluyen Oxfam America, Partners in Health, la Cruz Roja, UNICEF, y Yele Haiti Foundation. Lo recaudado por Hope for Haiti Now será dividido por partes iguales para ser sumado a los fondos que cada organización tiene destinados para aliviar los efectos generados por los terremotos en Haití.


En apoyo a las iniciativas para ayudar a los damnificados por el terremoto devastador que azotó Haití la última semana, National Geographic Channel presenta en América Latina en vivo este viernes a las 22.00 hs el programa especial Hope for Haiti Now. Se trata de un teletón global que será emitido en idioma original, sin cortes comerciales a través de distintas cadenas internacionales en los EE.UU. a las que NatGeo se suma en Latinoamérica. 


El actor George Clooney encabezará la iniciativa desde Los Ángeles, el músico y actor haitiano Wyclef Jean en la ciudad de Nueva York y el periodista de CNN, Anderson Cooper desde Haití.


El especial de dos horas se emitirá desde ambas ciudades contará con la presencia de numerosas personalidades reconocidas a nivel mundial, cuadros musicales a diversos artistas, así como reportes en vivo desde Haití. Los beneficios serán distribuidos por partes iguales para las organizaciones que están trabajando activamente en Haití como Oxfam America, Partners in Health, la Cruz Roja, UNICEF y la Fundación Yele Haiti.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente