Llega Studio Universal


Steve Patscheck, director general de Universal Networks para América Latina, informó el debut en la región de Studio Universal, una nueva señal que emitirá selectas películas, estrenos exclusivos, nuevos contenidos originales y fuertes propuestas de entretenimiento. El estreno del canal incluye la serie Nurse Jackie protagonizada por la destacada actriz Edie Falco.

Desde siempre nuestra meta ha sido brindar las mejores propuestas, confiamos en que Studio Universal será bienvenido en toda América Latina donde los amantes de la pantalla grande y del buen entretenimiento celebran las propuestas de calidad y que agregan valor, señaló Patscheck. El canal especialmente diseñado para quienes buscan buen cine, acerca aún más el maravilloso mundo de las películas con estrenos exclusivos, contenidos originales y series estreno, estamos muy entusiasmados con este lanzamiento, agregó.

Studio Universal ofrece filmes de calidad desde una perspectiva única. Además de películas ícono que influenciaron a toda una generación, el canal trae la historia detrás de la historia, otorgándole brillo y luminosidad a la experiencia de compartir en familia las películas más taquilleras y los estrenos más recientes.

Uno de los platos fuertes del canal es la serie Nurse Jackie protagonizada por Edie Falco, quien interpreta a Jackie Peyton, una enfermera de un hospital de la ciudad de Nueva York. Jackie es muy buena en lo suyo, es capaz de trabajar largos turnos, incluso mucho más de lo que indica el reglamento. Es una mujer fuerte y puede soportarlo todo y, no tiene miedo de violar las reglas en nombre de su propia definición de justicia. Un detalle: Jackie tiene debilidad por los ansiolíticos, así como por su hábito diario de dormir con el farmacéutico del hospital.

Ambientada en un hospital de Nueva York, gira en torno a una mujer que trata de equilibrar su ecléctica vida profesional con su compleja vida personal, mientras lucha contra el sistema sanitario. Puede tener sus imperfecciones, pero el hospital no sería lo mismo sin ella. Como enfermera del servicio de urgencias, lidia con un complejo sistema sanitario, haciendo todo lo que está a su alcance por conseguir los mejores cuidados posibles para sus pacientes y está decidida a darle sentido a la teoría del caos y reformular las reglas del juego cada vez que quiera. Esté bien o esté mal, es la definición de justicia de Jackie, que se sobrelleva mucho mejor con una receta diaria de analgésicos.

Nurse Jackie llega a Studio Universal los Domingos a las 21.00 hs. desde el Domingo 7 . Preestreno del primer episodio sin cortes comerciales el lunes 1 a las 21.00 hs.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente