Novedades en Turner


TCM y TruTV, de estreno

Este año, TCM presentará la tercera edición de 50 películas que deberías ver antes de morir, una muy especial selección en la que tradicionales obras maestras de Hollywood conviven por primera vez con clásicos absolutos del cine del mundo. Del 1ro al 25 de diciembre, en presentación doble a partir de las 22:00 hs.


Entre las películas seleccionadas se encuentran: Ladrón de bicicletas, Gunga Din, Las zapatillas rojas, Los siete samuráis, Los Goonies, The Wall, Hamlet, La mujer pantera, Tener y no tener, El color púrpura, Un tranvía llamado deseo, Drácula, entre muchas otras.


Por su lado, TruTV estrena Conviction, el nuevo programa del canal, donde cinco asesinos están a punto de desnudar su alma en busca de redención, a partir del 1 de diciembre a las 22:00hs, con repeticiones los martes a las 2:00 y 14:00hs y sábados a la medianoche del domingo. Por primera vez, TruTV traspasa los fortificados muros de Solano, la prisión estatal de California, un áspero lugar en donde mostrar cualquier signo de debilidad puede meterlo a uno en problemas, o hasta poner en riesgo la vida.


Las cámaras seguirán las historias de Jack McGarey, Eddie Haro, Shawn Mefford, Ron Brook y John Robb, cinco reclusos que se animarán a exponer todos los detalles de sus atroces crímenes, mientras son sometidos a un controvertido estudio terapéutico. 


Estos prisioneros están decididos a demostrar que son hombres reformados y listos para volver a convivir en sociedad.
Enfrentando un futuro incierto, están dispuestos a romper el silencio y contar los pasajes más escalofriantes de sus prontuarios. Todos ellos procurarán sobrellevar sus vidas en la cárcel de la mejor manera posible, para mantener intactas sus esperanzas de salir en libertad.


Además, la señal presenta Extreme Evidence para acabar con el misterio y dilucidar las causas y los responsables detrás del desastre, los forenses y los peritos se valen de toda la tecnología disponible en su búsqueda de la verdad, desde fallas de diseño o descuidos de ingeniería, hasta errores humanos o casos de encubrimiento, los investigadores rastrearán las pistas y acomodarán las piezas para revelar las impactantes causas de algunos de los desastres más impensados.


Esta serie, que se estrenará el 1 de diciembre y se transmitirá todos los martes a las 21 hs con retransmisiones los miércoles a la 01:30 y 13:30 hs y los sábados a las 22 hs, ahondará en los misterios forenses que rodean algunas de las catástrofes más misteriosas e inexplicables de la historia, mostrando cómo las avanzadas técnicas forenses de investigación juegan un papel vital a la hora de determinar qué fue lo que falló. Al igual que los investigadores de escenas de crimen, los expertos que se enfrentan a estos desastres buscarán las pistas y las pruebas que les permitan averiguar qué o quién es el culpable.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente