Estudio MediaCenter Tomkinson






MediaCenter Tomkinson
Tomkinson 1750, San Isidro
Cantidad de estudios de tv 3 y de radio 1
Grupo Mediapro

6 controles de realización HD-SDI, uno de ellos con capacidad para producciones UHD, y 3 estudios asignables a cualquiera de los controles para dotar al centro de una flexibilidad total entre producciones locales y eventos externos. Elementos clave de reciente actualización:



En el Aire
Fox Sports 2023


Unitecnic se ha encargado del diseño e ingeniería de la primera transición parcial del sistema actual de infraestructura HD-SDI a tecnología IP del Mediacenter de Buenos Aires. Se trata de un proyecto puntero ejecutado entre 2020 y 2021, y que establecerá el núcleo de la arquitectura sobre la que se llevará a cabo la gradual transformación del centro a IP. Unitecnic ha hecho un estudio exhaustivo de las últimas tecnologías en este incipiente campo para escoger la solución óptima que sentará las bases para el futuro de estas instalaciones de referencia en el continente sudamericano

Unitecnic ha estado al cargo de los diferentes proyectos de reforma y ampliación que se han ejecutado en las instalaciones desde su primera puesta en marcha en 2007.

El centro de Mediapro en Argentina da servicio en su práctica totalidad a ESPN, desde donde producen y emiten contenidos para todo el mercado sudamericano de habla hispana.  

“Pequeñas Victorias”, “Los Internacionales”, “Cecilia” y “Iosi, el espía arrepentido”.
Sportcenter, Espn+ 2007-2020
2021 pasan a a central park
Pura Química, Espn+
Simplemente Fútbol, Espn+
Espn+, TV Paga
Espn Radio en Rivadavia, Radio Rivadavia
Espn Radio 107.9, Espn Radio

desde 2008 Espn hasta 2020


Producciones Realizadas
La Oral Deportiva, Radio Rivadavia


Estudios ubicados en

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente