Utilisima va por el Reality


Desde esta semana y hasta el 31 de Julio, Utilísima, la señal especialmente pensada para la mujer, presenta Talento Utilísima, Te Estamos Buscando, un proceso de casting que por primera vez el canal llevará adelante en forma online. La iniciativa tiene como objetivo central encontrar en la región nuevos talentos que puedan formar parte de su grilla de programación en un futuro cercano.


Para participar, es preciso ingresar al sitio web del canal donde están las bases detalladas www.utilisima.com y subir un video paso a paso de no más de 4 minutos que refleje las habilidades personales de cada postulante en alguna de las seis categorías principales del canal manualidades, artesanías, cocina, estética, make-up y jardinería.


A través de la votación de los usuarios del sitio, surgirán los 10 mejores videos de cada categoría, es decir 60 en total, que serán evaluados por un jurado conformado por las argentinas Nequi Galotti, Marisa Andino y Bettina O’Connell, la mexicana Jackie Castañeda y la colombiana Valeria Esteban, todas reconocidas conductoras de la señal, quienes elegirán el mejor de cada una. Los seis ganadores formarán parte de alguno de los programas de la señal durante el transcurso de este año.


Es mucha la gente que siempre quiso formar parte de Utilísima y esta iniciativa le dará la posibilidad de hacerlo. La decisión de utilizar el sitio como puerta de entrada a nuevos talentos de toda Latinoamérica, es una oportunidad única y sumamente accesible, señaló Mariana Perez, Directora Ejecutiva Fox LA Channels. A la vez que agregó: Confiamos en que el crecimiento sostenido del tráfico de Utilísima.com, que en Abril registró más de 1.600.000 visitantes únicos, generará una convocatoria que superará nuestras expectativas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente