Nuevo canal TruTV

Turner Broadcasting System TBS Latin America, Inc. lanzará truTV, una nueva señal satelital que estará disponible en Latinoamérica a partir del 1 de abril de 2009.


Turner introduce en este mercado el canal que desde enero de 2008 se ofrece con éxito en 91 millones de hogares en los EEUU. La versión latinoamericana será adaptada con contenidos pensados para el público de estas latitudes y estará abierto a la incorporación de programación local en el corto plazo.


De esta manera, truTV, que en una primera etapa estará disponible en los principales sistemas de Argentina, Uruguay, Chile y Perú, viene a completar la familia de cadenas dedicadas al cine y series que la compañía opera en esta región, como TNT, TCM, Space e I.Sat.


TruTV presenta un singular concepto de entretenimiento, que a través de los testimonios de protagonistas en primera persona retrata las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que nos traen historias desde el lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente