Nuevo canal de Turner

En Diciembre llega Tooncast, el nuevo canal de Turner, reunirá producciones originales de Cartoon Network y personajes clásicos de los estudios Hanna-Barbera, Warner Bros. y MGM.

El final de este año brindará un regalo muy especial para todos los fanáticos de la animación. Turner Broadcasting System Latin America anunció el lanzamiento de este canal 100% dedicado a los mejores dibujos animados de todos los tiempos.

Colorido, lleno de energía y muchas sorpresas, Tooncast ofrecerá 24 horas de animación sin interrupciones.

Dentro de su oferta, se encuentran caricaturas clásicas que han acompañado a chicos y grandes por generaciones, incluyendo los originales de Cartoon Network como El Laboratorio de Dexter, Johnny Bravo, Las Chicas Superpoderosas, La Vaca y el Pollito, Coraje, el Perro Cobarde y Samurai Jack, entre otros.


Dibujos clásicos, tan queridos por muchos, son parte de la programación de la nueva señal. De los estudios Hanna-Barbera están Los Picapiedras, Los Supersónicos, Jonny Quest, Don Gato y su Pandilla, El Oso Yogui, Canuto y Canito, Pier No Doyuna y Patán, Huckleberry Hound y Scooby Doo. 

Complementando la diversión del canal, están las series animadas de Warner Bros Bugs y el Pato Lucas, Las Aventuras de Silvestre y Piolín, TazMania y Archie; y por parte de los estudios MGM se encuentra Droopy y Dripple. 

Para completar la colección de dibujos, se incluyen tres grandes títulos He-Man y los amos del universo, She-Ra La princesa del poder y Popeye, el Marino.
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente