Hoy llegan los Pells


Los exitosos Pells, no todo lo que reluce...Serán un matrimonio muy particular, conductores de un noticiero de TV envueltos en una mentira, la tira que Telefé anuncia para hoy a las 22.30. Ella dice que con Lalola ya pasó la prueba más difícil. Para él será su primer protagónico y aunque se define como vago, asegura que nunca dejé de creer en mí.
Paredes del camarín de Carla Peterson padecen de horror al vacío: casi no tienen espacio libre. Parece nerviosa, ella lo niega y dice: Estaba muy nerviosa antes de empezar Lalola, era un personaje de mujer-hombre, rarísimo para desarrollar, que sostenía toda la historia y tenía que funcionar sí o sí. Había mucho que tenía que probar. Ahora ya pasé esa prueba conmigo misma y estoy más tranquila, esta es una historia más repartida, con un protagonista que es el señor Pells.
Se supone que Telefé tiene que seguir siendo el primero. Es decir que sentís la presión, pero es buenísimo que el programa salga en este canal. Por la calle, mucha gente me dice que lo está esperando. Están pendientes.
En América eso no pasaba, pero había gente que se sentía parte de Lalola como si fuera la hinchada de un club chico. Son lógicas las comparaciones con Lalola, voy a ver cómo me va... Lo importante es tratar de componer otro personaje, buscarle características diferentes.
En la historia, en realidad, el Sr. Pells la desprecia y ni siquiera vive con ella, su verdadero amor es Tomás -Diego Ramos, hijo del dueño del canal de noticias, Franco Andrada -Hugo Arana.
Un buen día, Martín Pells amenaza con irse a trabajar para la competencia; Andrada se enfurece, lo empuja y lo deja en coma. La solución a su problema se llama Gonzalo Echagüe -Amigorena, un actor desocupado, medio hippie, idéntico al conductor, que es contratado por Andrada y su secretaria, Amanda -Andrea Bonelli, para reemplazar a Pells.
En poco tiempo, Gonzalo se enamorará de Sol. Esta es la línea argumental de la nueva creación de Underground, la productora de Sebastián Ortega, responsable, con Dori Media, de Lalola.
Hay varias coincidencias con la tira que se vio por América, parte del equipo autoral Esther Feldman y Alejandro Maci; el mismo tópico de alguien obligado a simular y vivir una vida que no le pertenece; un ámbito mediático, en Lalola era una editorial, aca el canal de tv.
Y la misma protagonista, ante la deserción de Erica Rivas, fue convocada Peterson. De allí el cambio de nombre, que originalmente iba a ser El exitoso señor Pells.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente