El nuevo RSM


El nuevo año de RSM

Mariana Fabbiani se decidió y volvió a estampar su firma en América. El año que viene conducirá, entonces, la quinta temporada de RSM.
Estoy agradecida por todas las ofertas que tuve, lo que me decidió es que América redoblara la apuesta para que RSM siga creciendo. Y para mí es un honor estar ocupando el prime time hace cuatro años, le dijo a Clarín.
Consultada sobre qué cambios habrá en el equipo, Mariana aseguró que todavía no hay novedades. Lo que sí trascendió es que, más allá de quiénes queden o se vayan, sumarán gente. 

Por otra parte, para la temporada 2009 de RSM, agregarán un segmento basado en un formato de la BBC de Londres, que desde este año es socia de GP Media, la productora del ciclo.

 Se trata de Hard Spell, algo así como Difícil de deletrear, una competencia que allá se hace con alumnos de colegio que tienen que deletrear palabras.
Acá, en principio, será con famosos. La temporada actual del ciclo que conduce Mariana, tiene como panelistas a Maju Lozano, Humberto Tortonese y Claudio Pérez, termina a fines de diciembre.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente