Casi Angeles casting por la web


La red social MySpace.com, anunció que se sumará al proceso de selección del elenco de Casi Ángeles para el 2009, sirviendo como plataforma para que los aspirantes puedan exponerse y tener su oportunidad de formar parte de la exitosa tira.


Para participar de la selección a través de MySpace, los interesados que tengan entre 16 y 24 años deberán entrar en www.casiangeles.com y seguir las siguientes instrucciones: armar un video presentándose en cámara diciendo su nombre, su edad y cuáles son sus sueños. Posteriormente, deberán subir el material a su perfil de MySpace y cargar el link del perfil ahí. 


En el caso de no contar con un perfil propio, deberán registrarse


Estamos muy contentos con esta experiencia, la cual nos permitirá seguir posicionándonos fuertemente en Internet, que es el medio estrella de nuestro público. 


Fiel a nuestra filosofía, queremos seguir incursionando en las herramientas que estas nuevas plataformas nos ofrecen, dándole un valor agregado a nuestro proceso tradicional de trabajo.


En este caso, a pesar de que seguiremos también con el método de casting y taller en tiempo real, esperamos que a través de la red social de MySpace podamos llegar a más artistas que a través de esta selección online nos puedan demostrar su talento, señalaron desde la productora.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente