Lalola en España

La versión local de Lalola, la producción de Dori Media Group se consagra como la telenovela extranjera más vista del día en España y le devuelve a Antena 3 cifras de audiencia que no obtenía desde 2006. Luego de haber sido elegida en Buenos Aires como la ficción del año, consagrándose con el Martín Fierro de Oro, Lalola sigue haciendo historia en la industria internacional de televisión, incluso superando en audiencia a productos consagrados como Betty la Fea.


El inicio de las transmisiones de Lalola en la pantalla de Antena 3, en España, mostró un desempeño arrollador: alcanzó cifras de share cercanas al 17.5, sumando un total de 2.038.000 espectadores comparados con el 15.6% de share y 1.745.000 espectadores, de Yo soy Bea, versión local de Betty la Fea, el gran rival.


Para Antena 3, esta diferencia significa una respuesta de la audiencia que no había podido recuperar desde que finalizó Pasión de Gavilanes hace 2 años y medio.


Michal Nashiv, CEO & Presidente de Dori Media Contenidos, expresó su satisfacción por el desempeño de LALOLA en España, y señaló que Lalola inicia su ciclo en España con el mismo suceso que lo hizo en Buenos Aires, confirmando su calidad y brillo para las diferentes pantallas del mundo. Sabemos del excelente casting realizado para la versión local, y no dudamos que Antena 3 encontrará en Lalola una excelente opción para conquistar nuevas audiencias. Imponerse a un producto como Betty la Fea es un claro indicio de ello.
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente