Vuelta por Volver


Volver repone la exitosa tira juvenil Montaña Rusa
La señal de televisión por cable Volver pondrá en el aire Montaña rusa, la tira juvenil que lanzó al estrellato a figuras como Gastón Pauls y Nancy Dupláa.


De lunes a viernes a las 17, desde el 9 de Junio, el canal repetirá el ciclo escrito por Jorge Maestro y Sergio Vainman que fue uno de los grandes sucesos de Canal Trece del año 1994.


Con un extenso elenco y una historia coral, que siguió la fórmula de otros ciclos de la emisora como Pelito y Clave de sol, Montaña Rusa se centró en los conflictos amorosos y familiares de varios personajes.


El punto de partida del ciclo fue la repentina convivencia de Mariana, interpretada por Dupláa y Alejandro, por Gastón Pauls, a partir de que la madre de ella y el padre de él decidían irse a vivir juntos para formalizar su relación.


En torno a esos dos personajes, que en un principio no se llevaban el apunte pero que con el correr de los episodios terminaron protagonizando un romance que trascendió las fronteras de la ficción, giraron una decena de personajes y numerosas historias.


Sebastián de Caro, Claudia de la Calle, Eric Grimberg, Bettina O'Connel, Diego Olivera, María Celeste Pisapia, Esteban Prol y Malena Solda completaron el elenco de una propuesta que fue tan popular que tuvo una segunda temporada con elenco renovado, aunque esta Montaña Rusa, Otra Vuelta, fue un estrepitoso fracaso.


Además, el programa nutrió a la pantalla chica de nuevas figuras e impuso como hit el tema Todo cambia, inolvidable composición del grupo Man Ray.
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente