Nuevo material


A tres años de lanzar su último trabajo discográfico 10 años de Soledad, disco doble con material en vivo y temas de estudio nuevos que fue el puntapié inicial de una larguísima y exitosa gira que la llevó por todo el país celebrando su primera década con la música, la señora Soledad Pastorutti vuelve el 9 de Julio con una nueva producción que se titula Folklore y su primer corte de difusión es La Vieja.
En el año 2005 La Sole lanzó un disco que celebraba los 10 años con la música folklórica en el escenario de Cosquín y el 9 de Julio de ese año se lanzo en una gigantesca gira que finalizó el 12 de Abril del presente.
El día de nuestra independencia es, nuevamente, el día en el que Soledad Pastorutti decide firmar un nuevo capítulo en la historia del folclore que gracias a ella ha regresado a los corazones de las nuevas generaciones de nuestro país.
Los temas de Folklore tienen la autoría de grandes figuras del género como Chabuca Granda, Alfredo Zitarrosa, Jorge Cafrune, Horacio Guarany y muchos más.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente