Lo Nuevo de Ortega

Llega El Exitoso Señor Pells


Pells tiene que ver con el mundo de la farándula, la televisión, la fama, las apariencias.


Es una mirada desde adentro de la TV. Esto tiene que ver más con lo que representa y genera la televisión en la gente que trabaja en ella. Lo que puede llegar a producir el éxito en una persona, la ambición desmedida." Así describe Ortega los temas generales de El exitoso señor Pells , la historia que por estos días está tomando forma de piloto.


Como antes había sucedido con Lalola, que combinaba una trama de identidades confusas o cruzadas con una historia de amor y un ámbito de trabajo con tanto protagonismo como el resto de los personajes, ahora de la redacción de una revista se pasará al estudio de un noticiero televisivo y de la protagonista -que no es lo que parece- a un par de personajes centrales, que aparentan lo que no son.
Pells tiene que ver con una gran fachada que es la vida de este hombre (Mike Amigorena), que es el conductor número uno y no es lo que parece. Supuestamente está casado con Sol (Erica Rivas), pero no.


El dueño del canal (Hugo Arana) maneja los hilos de una forma tal que construyó la ficción de la pareja de sus conductores estrella. En realidad, él vive con un hombre y ella está enamorada de un notero, que trabaja en el canal. Al aire son un perfecto matrimonio, porque es un buen negocio. Son una máquina de facturar. Por ciertas circunstancias de la competencia entre canales, Martín Pells desaparece del mapa y aparece Gonzalo, un actor muy parecido a él, que es contratado para reemplazarlo. Gonzalo acepta sin saber la verdad de Martín.


Sol, que lo detesta, empieza a notar algo nuevo en él", detalla el productor, más que entusiasmado con su nuevo emprendimiento. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente