Llega la 4ta temporada


AXN lanzó la cuarta temporada de Lost

El canal realizó el screening del primer episodio de la cuarta temporada de la serie para la prensa especializada en el Microcine de Columbia Pictures, en Buenos Aires el viernes 29 de febrero.

El lunes 3 de marzo a las 21 horas por AXN se termina la espera porque llega la cuarta temporada de Lost que constituye el principio del fin de la historia.

Han transcurrido 93 días desde la caída del vuelo Oceanic 815.
El último capítulo de la tercera temporada había dejado a Jack apesadumbrado y desmejorado, de vuelta a la “civilización”. En una sorpresiva renovación de recursos narrativos, la serie que recurría a sus ya clásicos flashbacks para conocer cómo era la vida de los protagonistas antes del accidente, apuesta ahora a saltos al futuro que dejan más incógnitas que respuestas de lo que sucede posteriormente a un hipotético “rescate”.


La serie estrenó su episodio 70 en el medio de una feroz huelga de guionistas en Estados Unidos lo que acrecentó las ansiedades de sus innumerables fanáticos alrededor del mundo. El capítulo estreno emitido el 31 de enero fue visto por más de 16 millones de norteamericanos. La crítica aplaudió a rabiar con calificativos que fueron desde “una descarga química directamente a la corteza cerebral: horror, histeria, arrepentimiento y adrenalina… ¿qué puede suceder de ahora en más?” de Los Angeles Times; hasta “este episodio está entre los más impresionantes y excitantes que ha dado la televisión a la fecha” del Houston Chronicle.La narración ubica a los náufragos 93 días después del accidente, el 23 de diciembre de 2004. Esperanzados, hacen contacto con los socios de Naomi Dorrit, supuestamente en un buque de carga cercano que los rescataría. Sin embargo, cuando se filtra que estas personas no son quienes dicen ser, las opiniones del grupo se dividen. ¿Es seguro abandonar la isla con ellos?


Saltos al futuro en la narración muestran a Hugo “Hurley” Reyes y a Jack Shepard, quienes esconden secretos de su vida en la isla. Hurley tiene visiones del fallecido Charlie Pace. Ambos sienten que deberían regresar… El misterio de Los Otros sigue sin develarse.En el último episodio de la tercera temporada, Naomi es apuñalada en la espalda por John Locke. Antes de morir, le dice a su cómplice en el buque de carga que su herida fue accidental y le pide que le trasmita su amor a su hermana. Mientras tanto, Hurley encuentra la cabina del misterioso Jacob. Cuando mira a través de una ventana, ve al fallecido Christian Shepard, el padre de Jack, meciéndose en una silla. Repentinamente aparece una figura detrás del vidrio y Hurley huye, pero luego de correr desesperado se encuentra nuevamente en el punto de partida, frente a la cabina. Cierra los ojos. Cuando los abre nuevamente, el edificio ha desaparecido y en su lugar, encuentra a Locke.

El comienzo de la cuarta temporada de Lost marca el fin de la abstinencia para los fanáticos que descubren que los lunes vuelven a tener sentido.


Por AXN, a partir del 3 de marzo
20 horas (Col), 21 horas (Arg/Mex), 21.30 horas (Ven), 22 horas (Chile).
Por RealTV

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente