Carnaval en Por Amor...

Fandiño y Cabré en Gualegaychú

Los personajes que interpretan Nicolás Cabré y Soledad Fandiño en la tira Por amor a vos bailarán en el Carnaval de Gualeguaychú en el episodio de la tira de Pol-ka que Canal Trece emitirá el lunes a las 21.00 hs


La pareja joven de la tira protagonizará divertidas escenas, que se registraron hace una semana en la localidad entrerriana y que demandaron el trabajo en conjunto de unas 30 personas, entre actores, productores y equipo técnico.
En la historia, Jazmín (Fandiño) sueña con calzarse el traje de plumas y lentejuelas para bailar en el Carnaval de Gualeguaychú, el más importante del país. Por eso, su amiga Marilina (Gabriela Sari), le propone viajar a la localidad para ver el espectáculo.
Pero será León (Cabré) el que termine viajando con la chica. Pero, además, el galán apelará a todos sus recursos para conseguir que su amada pueda subirse en una de las carrozas de la comparsa O´Bahía.
Así, ambos terminarán bailando, vestidos especialmente para la ocasión, al ritmo de la murga y sellarán la aventura con un apasionado beso.
Con estas escenas que mezclarán nuevamente ficción y realidad, ya que Cabré y Fandiño comenzaron hace pocas semanas un comentado romance, Canal Trece buscará mantener su liderazgo de audiencia frente al estreno de El muro infernal, la nueva propuesta de Telefe.
Además, el canal programó para las 22.15 la película Los Cuatro Fantásticos, con la que planea vencer en materia de rating a Vidas robadas, el otro estreno programado para el lunes.
Por Reporter

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente