La casa mas famosa

Gran Hermano, seria la sorpresa del 2008
La apuesta de Telefé es a la ficción, pero no se descarta nada en el caso de que el rating nocturno no sea el esperado

¿Será cierto que Telefé estaría barajando un plan B si el rating de la noche no despega? ¿Se viene la sexta edición de Gran Hermano?
Por ahora son especulaciones y datos de gente de la emisora que pide resguardar su identidad, pero lo cierto es que el canal ya tiene la estructura montada y de un día para el otro podría largar al aire el reality show.
La emisora está a la espera de cómo le irá a la competencia con el reality de aventura El Conquistador del Fin del Mundo, que estrenaría el viernes próximo a las 22, con la conducción de Fabián Mazzei.
Para Telefé, igualmente, hasta que Facundo Arana estrene en su pantalla la tira con ribetes de policial esperará a tomar una decisión que dé un gran giro a su grilla.
Al margen de las controversias y de las polémicas sobre el formato de los hermanitos que se encierran en una casa durante tres meses, la emisora no descartaría sacar esta carta si las circunstancias así lo exigen.
Sí, se sabe que el conductor esta vez no sería el chimentero Jorge Rial.En notas periodísticas, Rial aseguró que recibí propuestas de parte de Marcelo Tinelli para integrar alguno de los jurados de sus realities, no voy a volver con Gran Hermano.
Con la tira El Capo cayó en el intento, estuvo tres meses en la franja de las 22 y luego sufrió el cambio de horario. La pasaron a las 13 y el final estaba sellado, al mes y medio la ficción se levantó. Si no es Gran Hermano el reality en cuestión, estaría dando vueltas el primer reality de boxeo que se realizaría en nuestro país, que se llamaría Golpe a Golpe, la producción está a cargo de Zona Comunicación y aún no tiene canal de aire asignado.
Por otra parte, la emisora de San Cristóbal confía que sus productos que ya están al aire peguen el gran estirón. Al menos, por ahora el rating convence porque todo indica que las ficciones en cuestión prometen mucho. Un caso es el de B&B, con Romina Yan y Damián de Santo, que a las 21.30 si bien Son de Fierro lo duplica, se mantiene en el rating y como se dirige especialmente a una audiencia de público bajito, puede crecer.

En cuanto al unitario Aquí No Hay Quien Viva, salió primero una vez por semana y le acaban de aumentar la frecuencia, ahora dos veces a la semana (martes y jueves) gracias a la audiencia que está recolectando.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente