Estreno En la Cama


En la Cama, de Jose Maria Muscari
Protagonizada por Gerardo Romano, Viviana Saccone, Mónica Ayos y Walter Quiroz.



Para saludar y ver el estreno de En la cama, se hicieron presentes China Zorrilla, Romina Gaetani, Gloria Carra, Dolores Fonzi, Ronnie Arias, Antonio Birabent, Norman Brisky, Hilda Bernard, Silvina Bosco, Lucrecia Capello, María Onetto, Gogo Rojo, Osvaldo Santoro, Jesica Shultz, Mónica Scapparone, Deborah Warren, Federico Amador y María Abadi.



Texto original, una propuesta desprejuiciada, divertida, irónica, feroz y dolorosa sobre los vínculos de pareja y los conflictos de 4 personas...sobre y alrededor de una única cama de sabanas desordenadas.

El sexo, la rutina, la infidelidad, la paternidad, las fantasías eróticas, las obsesiones cotidianas y todos los temas que nos vuelven vulnerablemente sensibles, encerrados en el cuerpo de Bautista (Gerardo Romano), Maruca (Viviana Saccone), Boris (Walter Quiroz) y Sasha (Mónica Ayos).
Dos parejas en una misma habitación comparten confesiones y exponen su vida privada sin tapujos y sin pelos en la lengua de manera pública, impune y divertida.

El público es partícipe de inauditas, perturbantes e insinuantes confesiones amorosas, como un voyeur, identificándose con lo divertido, con lo doloroso, lo osado y lo patético de la vida misma.

Se presenta en el Multiteatro, Av. Corrientes 1283,
De Míercoles a Domingo 21.30 Hs Sábados 21.30 Hs y 23.30 Hs. Entradas desde 60$

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente