El pase del año

Ferrer de Tinelli a Hadad


El gerente de noticias de Radio del Plata y vocero de Ideas del Sur será el nuevo director periodístico del canal de noticias C5N. El periodista participó de la ingeniería de la frecuencia de AM 710 que Menem pasó de la comuna porteña a manos privadas.



El periodista Hugo Ferrer, hasta ahora vocero de Marcelo Tinelli desde sus funciones en la gerencia de noticias de Radio del Plata y como gerente de Comunicación y Prensa de Ideas del Sur, será el nuevo director periodístico de C5N, el canal de noticias de Daniel Hadad.


Tinelli y Hadad fueron socios en la conformación accionaria de Radio 10 y Ferrer participó de la ingeniería de la frecuencia de AM 710 que por decreto de Carlos Menem pasó de la comuna porteña a un grupo también integrado por Gerardo Sofovich y Oscar Salvi.


En su tránsito profesional, el periodista que trabajó entre 1982 y 1994 en revista Gente (de la que fue jefe de redacción) también fue subdirector de La Primera.


A lo largo de su carrera fue jefe de producción de Radio Mitre desde 1994 al 1996, gerente de noticias de Telefé en 1997 hasta mediados de 1999 y desde agosto de 2003 comanda la prensa del holding de Tinelli.
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente