Vuelve el MTV Rock Dinner


MTV y Sony Ericsson anunciaron el concurso Rock Dinner, en el cual jóvenes de Latinoamérica por segundo año consecutivo tienen la oportunidad de convivir de manera íntima con sus artistas predilectos.

El canal le brinda la oportunidad a los fans ganadores de preparar una exclusiva cena para compartir con algunos de sus artistas favoritos como Daddy Yankee, Moderatto, Villanos, El Tri, entre otros.

Dado el tremendo éxito de Rock Dinner el año pasado, regresa a la pantalla de MTV con más sabor que nunca.

En la segunda temporada, Rock Dinner irá mas allá de las cenas más memorables y presentaciones íntimas de las bandas que han hecho del show un éxito entre sus televidentes.

Rock Dinner documentará a dos equipos que compiten en una carrera para llegar y ganar el privilegio de cocinar para sus ídolos y disfrutar la cena de sus vidas, seguido por una presentación musical exclusiva del artista o la banda participante.

Viajando a través de diferentes ciudades a ritmo acelerado y tratando de ganarle al reloj, con pistas enviadas vía sus teléfonos móviles Sony Ericsson, los equipos usarán su conocimiento de la banda o artista elegido para revelar los sitios que los llevarán a los destacados ingredientes para la cena y eventualmente a la localización de la cocina secreta.

A partir del 30 de Julio, MTV y Sony Ericsson buscan a los nuevos equipos de Rock Dinner a través de la pantalla y el sitio web del canal http://www.mtvla.com/.

Para ambientar el concurso, MTV volverá a presentar la primera temporada de Rock Dinner y durante este maratón los televidentes tendrán la oportunidad de registrarse en línea para ser uno de los equipos que formarán parte de la carrera para conocer a sus ídolos y bandas favoritas.

La primera temporada de Rock Dinner tuvo mucho éxito entre el público de MTV donde pudieron ver a sus artistas favoritos como Airbag, Alex Ubago, Belanova, Belinda, Calle 13, Panda, Paulina Rubio y RBD.

La emisión de Rock Dinner comenzará a transmitirse el jueves 25 de octubre
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente