Comienza la Lola por América

Con actuaciones de Peterson y Castro, Lalola debutará el martes por América

Con los protagónicos de Carla Peterson y Luciano Castro, América estrenará el martes la tira Lalola, producción de Underground Contenidos y DMG Dori Media Group que narrará las desventuras de un machista a ultranza transformado en mujer por un hechizo.

De Lunes a viernes al término de RSM, alrededor de las 22.30 horas, el canal emitirá la comedia realizada en base a una idea original de Sebastián Ortega que contará lo que le pasa a un arquetípico macho argentino cuando una ex despechada y una bruja lo convierten en una exhuberante rubia.

El protagonista del ciclo será Ramiro Lalo Padilla interpretado por Juan Gil Navarro, el exitoso y machista editor de una revista para hombres. Lalo alterna el trabajo con sus numerosas conquistas, a las que trata como juguetes que usa y deshecha a su antojo.

Pero tras una noche de pasión con una mujer llamada Romina en manos de Marcela Kloosterboer, el destino del personaje tendrá un giro drástico. Es que, después de ser abandonada, la despechada acudirá a los servicios de una bruja para vengarse de Lalo.
Lo que causará que, por culpa de un poderoso hechizo, el protagonista se despierte a la mañana siguiente convertido en Lola encarnado por Carla Peterson, una sensual mujer.

Como mujer, Lalo / Lola deberá acostumbrarse a su nuevo cuerpo y a la sensibilidad femenina que viene con él. Y a medida que se vaya acostumbrando a su nueva realidad, comenzará a sentir rechazo por su antigua personalidad.
Lola buscará desesperadamente a Romina para deshacer el embrujo. Y para eso necesitará tiempo y dinero. Por eso tomará el lugar de Lalo en la revista, haciéndose pasar por una prima del editor.

Pero será víctima de todos los vicios laborales que ayudó a afianzar cuando era hombre. Por eso, será subestimada por el staff masculino y desdeñada por las mujeres, quienes creerán que su vertiginoso ascenso fue gracias a hacerle favores sexuales a los ejecutivos de la empresa.

Aunque el verdadero conflicto llegará cuando Lola comience a sentirse atraída por Facundo en la piel de Luciano Castro, el director de imagen de la revista.
La atracción pronto dará paso al amor, y la protagonista quedará en la encrucijada entre seguir los dictados de su corazón o encontrar a Romina para revertir el hechizo y volver a ser hombre.
Lola Berthet, Reina Reech, Rafael Ferro, Luis Ziembrowsky, Pablo Cedrón, Violeta Urtizberéa, Sandra Ballesteros, Agustina Lecouna, Muriel Santa Ana y Nahuel Mutti completarán el elenco del programa. 
Por Reporter del Espectaculo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente