Vuelve Guido

Comienza El último pasajero temporada 2006.
Este domingo, a las 19 horas, por Telefe. Con la conducción de Guido Kazcka.
Todos los domingos a las 19, Telefe presenta la segunda temporada de "El último pasajero", con la conducción de Guido Kazcka.
"El último pasajero" vuelve a la televisión con escenografía renovada, un samba y aerosillas en el estudio, con muchas sorpresas e importantes premios (plasmas, pasajes a Alemania, dinero en efectivo) no sólo para los participantes, sino además para las familias que estarán apoyando a los chicos en el estudio y para todos aquellos que desde sus casas alienten a su equipo favorito.
"El último pasajero" es el programa de entretenimientos, producido por Endemol Argentina, en el cual 3 equipos de estudiantes compiten en vivo por un viaje de egresados. El colegio ganador emprende su viaje esa misma tarde. En un clima de fiesta y al mando de sus capitanes, cada equipo intentará superar juegos de destreza física y cultura general para lograr así, embarcar primero al tan ansiado Último Pasajero, iniciando de esta manera el viaje de sus sueños. Los 16 pasajeros de cada equipo tendrán que recorrer, desde la Terminal, un camino de postas y dificultades para ocupar, por fin, su lugar en el micro. Son 5 pruebas para todos los gustos: memoria, ingenio, cultura general, destreza física, etc. Los ganadores de cada competencia suben al micro. Los perdedores, vuelven a la terminal.

Clickmedios/trimediacontenidos
Posted by Picasa

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente