Sobrevivientes Cromañon


A un año del incendio de Cromañón, este nuevo episodio de Historias de Sobrevivientes cuenta el caso de Cecilia Reale, una joven que estuvo en el recital de Callejeros el 30 de diciembre de 2004. Ella cuenta la mística experiencia que le tocó vivir en medio de la tragedia.
Con la conducción de Jean Pierre Noher, Historias de Sobrevivientes es una producción original de Infinito realizada por Fatto in Casa, que recorre los relatos de aquellas personas que sobrevivieron milagrosamente a accidentes, tragedias y desastres de todo tipo.

Era la noche del 30 de diciembre del año 2004 y en el boliche República de Cromañón, en el barrio de Once, de la ciudad de Buenos Aires, se llevaba a cabo un recital de rock. Tocaba el grupo Callejeros, uno de los que más habían crecido en los últimos años. El lugar superaba la capacidad de personas y los controles anti-pirotecnia no se habían efectuado. El incendio se produjo y miles de jóvenes quedaron atrapados en ese infierno, donde murieron casi 200 de ellos. Cecilia Reale, sobreviviente de la tragedia, relata los hechos desde su mística experiencia.

Cecilia Reale, que perdió a su novio en la tragedia, fue la chica cuyos padres denunciaron que en el Hospital Penna la habían dado por muerta y estuvieron a punto de llevarla a la morgue.

En este programa, además del testimonio de Cecilia, la historia se completa con la palabra de su madre Mónica, su hermano Víctor, la periodista Luciana Arias y el médico Raúl Gómez Traversa.
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente