Luciana Salazar en Playboy TV


Luciana Salazar firmó contrato para realizar un programa en Playboy TV.

Luciana Salazar acaba de firmar un contrato por el cual estará en la pantalla de Playboy TV a partir de diciembre. El programa, cuyo nombre aún no se revelará, se grabará en high definition y constará de 7 emisiones más 3 especiales, con la dirección de Gabriel Rocca.
Playboy TV anunció que Luciana Salazar ha firmado un contrato por el cual será la protagonista de un nuevo ciclo en la pantalla del canal, donde los televidentes podrán verla como nunca antes ha aparecido en televisión. Esta nueva producción, a cargo del reconocido fotógrafo y realizador Gabriel Rocca, se estrenará en el mes de diciembre.

Por primera vez PlayboyTV lleva a cabo una producción en HD high definition, lo que suma un atractivo más. La serie contará con 7 programas de media hora, grabados por Luciana tanto en castellano como en inglés, más 3 especiales editados especialmente con lo mejor del ciclo, notas y escenas de backstage.

En total, participan más de 30 modelos, hombres y mujeres, que acompañan a la protagonista. Al momento de firmar el contrato, Luciana Salazar señaló: Estoy muy contenta de poder realizar esta producción para Playboy TV, un canal internacional del más alto nivel. Les aseguro que las imágenes de este programa van mucho más allá de lo que han visto de mí hasta ahora. Además, es un placer trabajar con un profesional como Gabriel Rocca y una producción
espectacular como la que me rodea en este caso.

Por su parte, Alejandro Iglesias, Gerente General de PlayboyTV LA afirmó: La incorporación de Luciana Salazar a nuestra pantalla es un anhelo que teníamos desde hace tiempo. Estamos muy satisfechos de poder contar con ella, y de haber armado un ciclo que tendrá enorme repercusión no sólo en los países donde Luciana es ya una celebridad, sino también en aquellos que la conocerán a través de PlayboyTV.
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente