Clarin Espectaculos al 2003


Televisión
Las categorías centrales son Mejor Producción, cuyos ternados son E24 (Canal 13) y Los Simuladores y Operación Triunfo (Telefé); y
Mejor Ficción Diaria, donde compiten Resistiré (Telefé) y Soy Gitano y Son amores (Canal 13).

Roberto Pettinato es candidato a Mejor conducción por Indomables (América), y se medirá con Julián Weich y El show de Videomatch (Telefé).

Música
Las categorías más disputadas son Figura del Rock, donde compiten Babasónicos, Luis Alberto Spinetta, Bersuit Vergarabat y Divididos;
y Figura de la Música Popular/Melódica, que enfrenta a Vicentico, Kevin Johansen y León Gieco.

Cine
Se miden como Mejor Película las obras Valentín, En el fondo del mar y Tan de repente;
y para Mejor Director los nominados son Albertina Carri (Los rubios), Alejandro Agresti (Valentín), Damián Szifrón (En el fondo del mar) y Diego Lerman (Tan de repente).

Teatro
Las ternas más calientes son Espectáculo de Circuito Privado, integrada por Casero, la opción del barrio, Cómico Stand up, Camino a la meca y Les Luthiers; y Espectáculo de Circuito Oficial, donde compiten Don Chicho, El aire alrededor y Variaciones Goldberg.

Danza
La terna Figura de la Danza pone en discusión el talento de Elizabeth Rodríguez (Ballet del San Martín), Roxana Zelaschi (Boquitas pintadas) y Paloma Herrera (Invitada al Ballet del Teatro Colón).

Radio
Los programas que van por la estatuilla Mejor Programa son Hoy por Hoy (Radio Mitre), Perros de la calle (Radio Metro), Rapidísimo (Rivadavia) y Cuál es (Rock 'n Pop).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente