El Gourmet en Mexico


PRAMER, la mayor empresa productora, distribuidora y comercializadora de contenidos para sistemas de TV paga de América latina, anuncia que su señal El Gourmet.com se incorpora al paquete Básico de Sky México, la empresa líder en el mercado de televisión paga en México.

A partir de noviembre, El Gourmet.com estará disponible en el canal 223 del paquete Básico de Sky México, aumentando, de esta manera, a más de 1.000.000 la cantidad de suscriptores del canal en ese país.

Esta noticia refleja el gran esfuerzo que venimos realizando en el mercado mexicano para posicionar uno de nuestros principales productos que crece día a día, señala Patricia Thompson, VP de Ventas Afiliadas y Distribución de PRAMER. Con este acuerdo los suscriptores del paquete Básico de SKY se verán beneficiados al poder disfrutar de la única señal latinoamericana dedicada a los amantes del buen vivir.

En su quinto aniversario, El Gourmet.com se propone agasajar a sus seguidores a lo largo y ancho del continente americano con la producción de series, documentales y especiales que trascienden fronteras y combinan sabores, tradiciones y costumbres tanto locales como regionales.

De esta manera, PRAMER continúa con su estrategia de expansión regional a través de todas sus señales, acompañando este crecimiento con una programación pensada para Latinoamérica y con producción de contenidos originales en distintos países de la región.
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente