América es acción


El desafío de América


Como cada 6 meses América vuelve a barajar y dar de nuevo, la necesidad lo mueve. La intención del canal parece enfocada ahora en pensar su canal y planificar su pantalla a mediano y largo plazo, algo que desde hace tiempo no sucedía. La llegada de Hugo Di Guglielmo genera expectativas por la experienca que el ex director de Canal 13 puede aportarle a un canal que desde hace varios años no logra mejorar su performance. La estrategia de parar la pelota, ordenar los números, levantar la cabeza y pensar a un par de años, tiene mucho sentido común y en cualquier empresa tipo es sin duda la receta indicada para esta situación. Sin embargo la televisión es diferente, acá mientras este proceso sucede hay otro que va sucediendo por dentro: el enfriamiento. Dejar pasar un semestre puede ser letal para cualquier pantalla, reconquistar aunque sea la temperatura que ya hoy tiene, puede ser un trabajo mucho más largo de lo que cualquiera se imagina. Difícil controversia por la que por estos días transita América.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente