📍 Altomundo
Bodegón con precios súper baratos, la pasta libre a solo $15.000 y asado para dos por $35.000.
Para los que quieren compartir un buen rato con amigos o familiares, qué mejor que ir a este bodegón en donde podés comer bien y a precios muy económicos.
Con la Navidad y el Año Nuevo a la vuelta de la esquina, es una tradición para muchos empezar a buscar un buen lugar para comer con amigos, familiares o compañeros de trabajo y así despedir el 2025. Si lo que queremos es ir a comer, obviamente que un punto clave en esa búsqueda va a ser el costo. Es por eso que te presentamos este bodegón en el que podés comer muy bien y con precios muy accesibles.
Se trata del bodegón Buona Mangiata, ubicado en Avenida Scalabrini Ortiz 802, Villa Crespo, hay un video de este restaurante en El Club del Bajón a través de su cuenta de Instagram.
En este lugar es así: por tan solo $15.000, te podés pedir toda la pasta que quieras, podés elegir entre fusiles, ravioles y ñoquis y combinarlos con una gran variedad de salsas. Incluso se puede probar todas las clases de pastas que hay y repetir las veces que quieran. Hay que tener en cuenta que todas las pastas son caseras y se hacen en el momento. Incluye un flan mixto de postre de regalo.
Si no estás para pasta y lo que te gusta es la carne, por $35.000 podés pedir una tabla parrillera con papas fritas incluidas. La parrillada incluye asado, vacío, bondiola, chinchulines, chorizo y morcilla.
A esto se suma una barra de ensaladas libre para armarte todas las combinaciones que quieras: rusa, arroz, zanahoria, berenjenas al escabeche, toppings a lo loco y mil combinaciones. También te incluye postre de regalo.
La única manera de acceder a ambas promociones es comprando por la aplicación Morfy, para eso, tenés que buscar el perfil de Buona Mangiata dentro de la app, elegir la promoción y pagar a través de Mercado Pago o Tarjeta. Después simplemente te presentas al local con el código de compra y listo.
El clásico restaurante que todos los días abría sus puertas en la esquina de Ángel Gallardo y Virasoro, un día con pena tuvo que decir adiós, eran tiempos difíciles, el avance de nuevas inversiones inmobiliarias aplastaba maravillosas esquinas y una pandemia poco conocida que obligaba además a bajar las cortinas.
Aquellos sueños se fueron en silencio dejando en un rincón a un puñado de trabajadores envueltos en una desesperante incertidumbre.
Buona Mangiata no podía cerrar así y los trabajadores no podían permitirse bajar los brazos. Así, con el guiño de un bodegón con tanta historia y acostumbrado a golpes bajos, se juntaron y con mucho esfuerzo, dudas, trabajo y constancia lograron levantar ese gigante que apenas estaba dormido.
Después de un largo camino al que nunca se permitieron mirar hacia atrás, lograron colgar ese hermoso y luminoso cartel que solo indica que su casa, la que levantamos con el corazón, está abierta.
Por I-Profesional
Tags:
altomundo
