De festejo

📺 Viendo Tele

Plim Plim celebró sus logros en 2025 con un encuentro especial en Buenos Aires.

Bajo el lema Plim Plim Celebra 2025, el encuentro reunió a diferentes partners y colaboradores de Smilehood en el Hard Rock Café de Puerto Madero.


El equipo de Plim Plim, el contenido infantil más influyente en español, realizó este miércoles 5 de noviembre un evento especial en Hard Rock Café de Puerto Madero para festejar sus logros del 2025 y, principalmente, rendir homenaje a todas las personas que hicieron posible la magia detrás de cada proyecto.

Bajo el lema Plim Plim Celebra 2025, el encuentro reunió a diferentes partners y colaboradores de Smilehood. 

El objetivo fue compartir los resultados del año, agradecer el compromiso de quienes acompañan el proyecto y abrir las puertas a nuevas alianzas que permitan seguir expandiendo el universo del héroe del corazón.

Durante el encuentro, los invitados disfrutaron de un video especial sobre los hitos más importantes del año, entre ellos:

• El videoclip Abejita Chiquitita superó 1.230 millones de visualizaciones en YouTube, consolidando a Plim Plim como el contenido infantil en español más visto del mundo.
• El canal Plim Plim en Español alcanzó el lugar #1 en la categoría Kids Entertainment & Animation y el #4 entre más de 48 millones de creadores globales, con 17.700 millones de visualizaciones y más de 43,2 millones de suscriptores en todos sus canales.
• Estrenaron contenido en Netflix.
• Comenzaron la producción de la nueva serie de Plim Plim, ampliando su universo narrativo.
• Desarrollaron nuevas líneas de juguetes y libros junto a Arbrex, Bandai y Penguin Random House, superando las 100.000 ventas de ejemplares.
• Realizaron una colaboración con Topa y lanzamos el primer videoclip live action de la marca «Me muevo por aquí».
• El show Plim Plim, Energía Musical obtuvo el Premio Martín Fierro de Teatro al Mejor Show Infantil 2025 y tuvo una exitosa gira internacional que lo llevó a conquistar múltiples países como Guatemala, El Salvador, México, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Chile, Uruguay y numerosas localidades de toda Argentina. En total, Plim Plim en Vivo fue disfrutado por más de 120.000 espectadores en 70 ciudades de 10 países.
• Lanzaron la aplicación Plim Plim a Jugar!, que ya superó las 520.000 descargas en toda Latinoamérica.
• En la edición 2025 de los Premios Martín Fierro Latino, la marca es la única producción infantil con doble presencia en las nominaciones destacadas dentro del entretenimiento digital, nominado a Mejor Programa Infantil en TV y Plataformas y a Mejor Programa Musical en TV y Plataformas.
• Celebran la llegada de Plaza Sésamo, la serie educativa más popular de todos los tiempos, a El Canal del Payaso Plim Plim, la señal de TV presente en 16 territorios en Latinoamérica.

En el evento Guillermo Pino, presidente de Smilehood y creador de Plim Plim, tomó la palabra y expresó: Llevar alegría, valores y magia a las familias, y que todo lo logrado este año fue posible gracias al trabajo colectivo. 

Plim Plim creció y sigue creciendo porque nunca olvidamos su esencia que es priorizar a las personas, cuidar a los equipos y trabajar con el corazón. Más allá de los premios y las cifras, lo más importante es la emoción que generan en los niños y sus familias. Gracias por confiar, por soñar con nosotros y ser parte de esta magia.

Tras su discurso, Cindy Fernández, Licensing Manager, presentó los nuevos lanzamientos de productos para Navidad y para 2026, ampliando el universo de Plim Plim en el mercado infantil, en especial el peluche musical de Abejita Chiquitita.

Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de los Premios Abejita Chiquitita, creados para reconocer el esfuerzo de quienes formaron parte de los logros del año.

Esta celebración también destacó el hito histórico de haber alcanzado 1.230 millones de reproducciones del videoclip Abejita Chiquitita en YouTube.

La noche continuó con un show musical en vivo a cargo de Lara y Santiago, quienes interpretaron canciones de Plim Plim para grandes y chicos. Y, como cierre festivo, se realizó un sorteo de productos exclusivos y cenas en Hard Rock Café.

El encuentro dejó un mensaje claro Plim Plim es mucho más que un contenido infantil, es una comunidad construida con creatividad, valores, trabajo en equipo y un propósito compartido.

Por Todo TV News

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente