La estrategia de WBD

🚨 Intermedios

Vuelve HBO Max. 


Warner Bros. Discovery U.S. Hispanic, presentó sus planes estratégicos de expansión digital para la temporada 2025-26, reforzando su presencia en streaming, sus ofertas con publicidad y consolidando su compromiso de servir a las audiencias hispanas en Estados Unidos.

Su plataforma global de streaming, Max, ahora incluye contenido original en español, éxitos internacionales y nuevas oportunidades para que los anunciantes lleguen al público hispano mediante publicidad en español. Además, la compañía anunció el lanzamiento de WBTV Hispanic Stream, una colección de nueve canales digitales gratuitos con publicidad, enfocados en contenido en español.

Estas iniciativas permiten a los anunciantes acceder a un entorno premium y culturalmente relevante, con un alcance estimado de casi 25 millones de hispanos en Estados Unidos. Con esta propuesta, WBD USH se posiciona como un actor clave en el streaming en español, ofreciendo contenido diverso y de alta calidad a través de plataformas conectadas, web, dispositivos móviles y consolas de videojuegos.

Warner Bros. Discovery continúa liderando la innovación en streaming para audiencias hispanas, afirmó David Tardio, VP de ventas publicitarias de WBD USH.

Nuestro ecosistema digital ampliado ofrece a las audiencias contenido culturalmente relevante y atractivo, al mismo tiempo que crea oportunidades premium para que las marcas se conecten de manera significativa con los espectadores hispanos.

La estrategia para la próxima temporada se basa en un enfoque integral, combinando modelos de suscripción (SVOD), con publicidad (AVOD) y gratuitos (FAST), brindando flexibilidad a los espectadores y escala a los anunciantes.

Max en español ofrece a la audiencia hispana un destino centralizado y curado con producciones originales en español como Como agua para chocolate y Coyotl, entre otros títulos destacados.

Por su parte, WBTV Hispanic Stream presenta nueve canales digitales temáticos, con programación que abarca desde cultura automotriz y maravillas de la ingeniería, hasta contenidos de relevancia cultural, todos disponibles de manera gratuita en plataformas conectadas.

La oferta de programación para 2025-2026 también incluye nuevas temporadas de éxitos y títulos sin guion en Discovery en Español y Discovery Familia. Entre los destacados se encuentran nuevas entregas de Mexicánicos y Mexicánicos: Estado de México en Discovery en Español, así como Hermanos Scott: Casa de campo (Chasing the West), Transformando casas con los El Moussas (The Flipping El Moussas) y Harry Potter: Magos pasteleros (Harry Potter: Wizards of Baking) en Discovery.

Estamos comprometidos con contar historias auténticas que resuenen profundamente con nuestras audiencias hispanas, afirmó Hortensia Quadreny, VP de programación de WBD USH.

Desde lo lineal hasta lo digital, nuestra estrategia de contenidos está cuidadosamente diseñada para reflejar y conectar con las experiencias y aspiraciones en constante evolución de los hispanos en Estados Unidos.

Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente